5 cosas que debes saber antes de borrar un tatuaje con láser


Recuerdas esos momentos que te impulsaron a realizarte ese famoso tatuaje, el nombre de tu ex pareja o una marca trivial en una zona visible que hoy solo te genera malos recuerdos.

No hay que desesperarse, siempre habrá una solución para borrar un tatuaje que te produce sentimientos encontrados y mejorar tu aspecto con la aplicación de sesiones de láser con profesionales certificados y tecnología de punta.

Este procedimiento posee un alto porcentaje de éxito en la eliminación de la imagen, el proceso no es tan invasivo como lo es la dermoabrasión o el uso de métodos caseros que pueden causar daños irreparables en las capas de la piel.

Por esta razón, te expondremos las 5 cosas que debes saber antes de borrar un tatuaje con láser:

Conocer los aspectos de tu tatuaje:

Recuerda que un tatuaje es una marca creada para quedar de forma permanente en tu piel. Sin embargo, hay ciertos aspectos que podrían favorecer su eliminación:

-Ubicación: por ejemplo, hay zonas de la piel que son más finas como el cuello o las muñecas, pero hay otras que tienen una piel más gruesa como piernas, brazos o espalda, allí el pigmento penetra de manera más profunda.

Colores:  la escala de grises puede eliminarse en menos sesiones sin embargo si presenta colores fuertes como azul, verde, rojo y naranja puede incrementar las sesiones de láser para su completa eliminación del tatuaje.

La pigmentación de tu piel:

El color de tu piel juega un aspecto fundamental en el resultado de la aplicación del láser, en personas tez oscura podrá ser más rápido y exitoso el tratamiento reduciendo los efectos secundarios que se presentan en las pieles claras.

Trabajo profesional o de un principiante:

Debes saber si el tatuaje fue realizado por un experto o un amateur, así como la tinta que aplicaron en tu piel: natural, vegetal o artificial.

Los tatuadores profesionales aplican tintas artificiales porque duran más tiempo en desvanecerse, insertándose en la piel con niveles uniformes a través de la inyección de la tinta en la dermis, esto dificulta la eliminación de la imagen posteriormente.

Acudir a la consulta con personal certificado y equipos especializados en la remoción de tatuajes:

Para evitar contratiempos, tú debes solicitar la ayuda de un profesional que velará por tu bienestar el cual especificará las sesiones que necesitas, qué técnicas puede aplicarte que sean menos dolorosas e, y aplicar los equipos actualizados en la eliminación de ese tatuaje indeseable. Si deseas recibir asesoría especializada, puedes hacer clic aquí y conversar por WhatsApp con un experto en remoción de tatuajes o solicita una valoración online.

 
Agenda tu valoracion gratis ahora