SPA Médico

5 motivos para realizarse la depilación permanente con el VECTUS de Wairua

La medicina estética avanza constantemente gracias a las nuevas tecnologías, como el láser de diodo para depilación permanente. Uno de los más modernos y eficaces del mercado actualmente es el láser Vectus, de Cynosure, que está disponible en Wairua Spa Medico y Dermatología, ¿Por qué es la mejor opción del mercado?

  1. CADA PIEL ES UN MUNDO:

Gracias a un medidor cuantitativo de melanina por zona llamado Skintel, el láser Vectus es capaz de analizar la piel y el vello de cada paciente ajustando su intensidad, siendo efectivo y seguro. Es un láser de pulso suave cuyo disparo de luz es tan elevado que consigue aumentar la temperatura interna de la melanina, destruyendo el folículo piloso.


2. LA EFECTIVIDAD EN EL VELLO FINO:

El disparo del láser Vectus facilita la difusión y la entrada del calor hasta las células madre del folículo piloso. Hasta ahora los mecanismos de depilación no alcanzaban más allá del tallo piloso o la matriz del vello, ambas partes cargadas de pigmento. Sin embargo, el láser Vectus alcanza las células que no tienen pigmentación y por ello se obtiene mayor eficacia ante el vello fino y con algo de pigmento.


3. EL TIEMPO EXACTO:

Cada sesión dura menos tiempo debido al gran tamaño de su spot de aplicación (más de ocho centímetros cuadrados). Razón por lo cual es un tratamiento que se realiza en un corto periodo de tiempo vs las opciones que existen en el mercado, siendo el más rápido de su categoría.

4. CASI INDOLORO:

La depilación láser se hace con intensidad uniforme durante toda la sesión, según la necesidad detectada por el medidor cuantitativo de melanina. Por eso, se evitan picos de calor que pudieran generar irritaciones o quemaduras. Cuenta con un sistema de enfriado de zafiro, a través del que se canaliza la energía, que permite mantenerlo a 5 grados, facilitando el confort del tratamiento; además, su tecnología facilita la coagulación de los folículos pilosos y reduce la necesidad de repasar las zonas varias veces en la misma sesión.

5. TAMBIÉN ES PARA HOMBRES:

Muchos hombres toman la decisión de eliminar el vello para facilitar lesiones deportivas, y recuperaciones. De igual manera con la depilación permanente buscan disminuir la sudoración. Con este sistema se evita la molesta foliculitis, logrando que el vello sea cada vez más fino hasta su total desaparición. El proceso es idéntico al de las mujeres, su duración e intensidad dependerá del tipo de piel y del tipo de vello.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.