Beneficios del ultrasonido, aparte de la reducción de medidas


Si eres de esas personas que luchan por reducir medidas en ciertas áreas de tu cuerpo. Las sesiones de ultrasonido serán tus aliadas en la meta de definir áreas, reducir grasa y mejorar tu piel.

El ultrasonido es una técnica que disminuye la grasa localizada en el cuerpo (abdomen, glúteos, brazos, gemelos, entre otras partes). No es un proceso invasivo ni amerita reposo absoluto por tal motivo, puedes realizar tus actividades cotidianas sin ningún contratiempo.  

Esta técnica traspasa a través de ecos a la dermis, mediante movimientos circulares y rectilíneos. Además, mejora la circulación en esa área, promueve la curación, incrementa la actividad de los fibroblastos las cuales son las células más comunes en la piel.

A continuación se explicarán 3 beneficios del ultrasonido, aparte de la reducción de medidas:

Disminución de la celulitis o piel de naranja:

Los hoyuelos que visualmente afectan tu seguridad pueden ser disminuidos con la aplicación de esta técnica con un cabezal que emitirá ondas de baja frecuencia las cuales fomentarán una acción térmica y esto deshará las células grasas que provocan ese aspecto grumoso.

Posteriormente esas células grasas serán transportadas al torrente sanguíneo mediante la metabolización normal y el hígado podrá eliminarlas.

Rejuvenecimiento de la piel

Las ondas térmicas del ultrasonido incrementan el flujo sanguíneo, promueven la actividad de los fibroblastos que rejuvenecen la piel y aumentan la producción de colágeno que aporta elasticidad, soporte y resistencia a los tejidos.

Estas sesiones de ultrasonido tonificarán, exfoliarán y alisarán tu piel.

Ayuda a eliminar la inflamación de una cirugía

Las sesiones de ultrasonido son las mejores compañeras en un postoperatorio pues ayuda a disminuir la inflamación después de una cirugía estética. También, reduce la aparición de cicatrices, varices y mejora el drenaje linfático.

Sin embargo, debes acompañar esta técnica con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio para optimizar los resultados que deseas. 

Y por supuesto, el ultrasonido es uno de los mejores tratamientos para reducir las medidas que deseas de forma localizada mejorando tu aspecto físico y llegando a tu meta a través de 6 a 12 sesiones dependiendo de cada caso. 

Haz clic y programa una valoración gratuita vía WhatsApp.

 
Agenda tu valoracion gratis ahora