“Blend de Wairua para depilación”, la mejor alternativa en Colombia


Todos, en algún momento, hemos deseado deshacernos completamente de los vellos en alguna parte de nuestro cuerpo, y más cuando generan alguna molestia o problema de piel, que puede resultar bastante incómodo y doloroso en algunas ocasiones.

La depilación con métodos tradicionales incrementa la probabilidad de desarrollar foliculitis en varios casos, aparte de alergias y otras afecciones de la piel, haciendo que para algunas personas sea una verdadera pesadilla el momento de depilar.

Por eso, en la actualidad, Wairua cuenta con diferentes alternativas y, según la necesidad particular de cada persona, ofrece métodos con variedad de precios, tecnologías y modos de uso.

La creciente demanda para este tipo de servicios ha permitido diversificar la oferta y especializar algunos métodos con el paso de los años. Específicamente para las tecnologías láser se ha presentado una evolución acelerada, lo que le permite ser uno de los métodos más buscados y de los que más se solicita hoy a nivel mundial, y Colombia no es la excepción.

Así, Wairua Spa Médico y Dermatología llegó hace 6 años al territorio nacional para innovar y ser tendencia en el sector de salud y belleza, ofreciendo servicios exclusivos y siendo pioneros en América Latina en protocolos para moldeamiento corporal, reducción de medidas, tratamientos para celulitis y, principalmente, en tecnologías de punta para depilación láser, logrando a lo largo de su trayectoria ser reconocidos por su calidad de servicio en los diferentes protocolos que hacen parte de su portafolio de servicios.

¿Por qué todos hablan de la depilación láser de Wairua?

Wairua ha logrado una gran acogida en los últimos años; se ha destacado por ser la casa de salud y belleza de varias figuras públicas del país y con un amplio impacto a través de sus redes sociales @wairuacolombia, @wairuproducts, @wairuatattooremoval y www.wairuacolombia.com.

También han venido perfeccionando sus prácticas en cada una de las áreas para proponer tendencias innovadoras en el sector de salud y belleza, siempre exponiendo conceptos modernos y ofreciendo los más altos estándares de seguridad y calidad para sus pacientes.

“Aunque hay varios tipos de láser en el mercado, lo que hace diferente nuestra depilación láser es el protocolo completo que ponemos a disposición de todos nuestros pacientes, en el que nuestro enfoque va dirigido específicamente en brindar la mejor experiencia posible a cada usuario, gracias a nuestras instalaciones, los planes personalizados con tecnologías de punta pioneras en Colombia y la calidad en el servicio”, afirma Johanna Amado, analista de Marketing de Wairua Spa Médico y Dermatología.

Y agrega que el enfoque en efectividad y calidad les ha permitido destacarse como referente para depilación láser en el país y que, por ejemplo, entre 2016 y 2021 han depilado 546’210.000 folículos de manera exitosa, lo que equivale a 18,2 canchas de fútbol como la de Arena Corinthians.

“Desde que iniciamos con nuestra primera sede de Wairua ubicada en los Rosales, hasta el día de hoy con siete sedes en el territorio nacional, cerca de 10.000 pacientes han confiado su tratamiento de depilación láser en nuestras manos, lo que nos impulsa cada día a generar estrategias vanguardistas que nos permitan seguir siendo la casa número uno de depilación láser en Colombia”, enfatiza Amado.

¿Qué es el Blend de Wairua?

Las ocupaciones diarias y la disponibilidad de tiempo en la actualidad hacen que cada vez sea más común la búsqueda de nuevas alternativas que permitan minimizar el tiempo que empleamos en la depilación, y que además ofrezcan óptimos resultados más duraderos en el tiempo, por tal motivo el Blend de depilación láser es la mejor opción para todas aquellas personas que buscan una depilación rápida, cómoda y con resultados progresivos con cada sesión.

“Nuestro nuevo lanzamiento Blend de depilación consiste en la combinación de las mejores y últimas tecnologías para depilación láser a nivel mundial, generando la posibilidad de abarcar todos los fototipos de piel y tipos de vello, gracias a la combinación de tres tecnologías láser: Vectus de Cynosure (láser de diodo con zafiro) + Elite IQ de Cynosure (Nd: Yag) + Elite IQ Alexandrita”, subraya la analista de Marketing de Wairua Spa Médico y Dermatología.

¿Por qué el Blend de depilación de Wairua es la mejor alternativa?

De acuerdo con esta compañía, el Blend de Wairua para depilación es la mejor alternativa para depilación láser en el mercado porque es el único que, gracias a su combinación de tecnologías de punta, permite resultados óptimos y progresivos en todos los tonos de piel, abarcando desde el más claro hasta el más oscuro, tomando como base la melanina de la piel y el grosor del vello.

De esta manera, gracias al medidor cuantitativo de melanina Skintel (patentado), logran una depilación 100 por ciento personalizada, además de que todos los tratamientos son únicos y pensados en la necesidad específica de cada paciente.

“Nuestro plan está compuesto por seis sesiones, que se efectúan en promedio cada mes, y cuyos resultados se comienzan a evidenciar a partir de la primera sesión. El vello deja de crecer en algunas zonas y se hace más delgado, gracias al efecto del láser sobre el folículo piloso. Nuestros resultados son progresivos y cada vez más notorios con cada sesión; es aconsejable tomar una sesión de retoque cada año, aproximadamente, para mantener los resultados en el tiempo”, explica Amado.

En este momento, Wairua SAS es la única clínica en el territorio nacional que contará con la tecnología Elite IQ de la empresa Cynosure, que es ampliamente reconocida por desarrollar e implementar el láser para depilación con tecnologías altamente efectivas como el Vectus, con el que cuenta la empresa en su portafolio de servicios y que hace parte del novedoso protocolo Blend.

Actualmente se encuentran en adecuaciones locativas de sus próximas clínicas ubicadas en Barranquilla y Medellín, para un total de nueve sedes con las que hacen presencia en diferentes ciudades de Colombia y en las que estiman recibir cerca de 4.000 pacientes interesados en el Blend de depilación láser en lo que resta del 2021.

“Nuestro trabajo no se detiene allí, nos encontramos en este momento en fase de proyección y desarrollando mercados internacionales. Buscamos llevar a Wairua a diferentes países y ciudades del mundo, conservando nuestro sello 100 por ciento colombiano, con nuestro talento local y la excelencia en el servicio que nos ha caracterizado a lo largo de estos años. Queremos llevar la experiencia Wairua a tantos lugares como sea posible; eso nos imprime energía y motivación para seguir trabajando en ello cada día”, asegura Santiago Álvarez, CEO de Wairua Spa Médico y Dermatología.

 
Agenda tu valoracion gratis ahora