DEPILACIÓN LASER


El Vectus es un láser de diodo de 1030 nanómetros usado para depilación, que cuenta con un medidor de skintel, el cual mide la melanina del vello y la piel para así mismo atacar al folículo piloso generando una depilación segura y efectiva, son tan solo 6 sesiones que se toman 1 vez al mes, en una misma sesión se pueden tratar diferentes zonas como: bikini axilas, bigote, barba, brazos, espalda pierna completa y media pierna.

 

 

La depilación láser es un tipo de depilación que tiene como propósito ser permanente y emplea la tecnología láser para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo. La tecnología láser destruye el vello desde los folículos, lo cual impide que este vuelva a crecer con la misma frecuencia que antes y con el mismo grosor. La depilación láser es un método seguro y en muy raras ocasiones tiene efectos secundarios, sin embargo, conviene consultar antes con personal médico para determinar si es un procedimiento adecuado para tu tipo de piel.

Cuenta con emisión de energía uniforme lo que reduce los puntos de concentración de energía en el spot, su tecnología Advanced Contact Cooling aumenta el confort de nuestros pacientes y minimiza riesgos. La avanzada tecnología“Photon Recycling” del sistema aumenta considerablemente la fluencia, lo que ayuda a maximizar los resultados del tratamiento.

 

 

Contamos con el único lector de melanina del sector aprobado por la FDA
 

Skintel Melanin ReaderTM mide, cuantitativamente, la cantidad de melanina en piel para ayudarnos a definir los parámetros más adecuados.No necesitamos adivinar o suponer... Skintel aporta seguridad en la elección de los parámetros del tratamiento.

Vectus ofrece spots de diferente tamaño que posibilitan realizar tratamientos más rápidos y efectivos, según el tamaño de la zona lo que conlleva un mayor rendimiento y confiabilidad.

 

Beneficios
  • Con una sesión se puede eliminar hasta el 50% del vello a tratar.
  • Cuenta con un Skintel, el único medidor cuantitativo de melanina del mercado, lo que nos permite programar el láser dependiendo del fototipo, del grosor del folículo, el tono de la piel, entre otros. Esto genera resultados efectivos y acertados.
  • Tiene el spot más grande del mercado, lo que evidentemente acelera el proceso de las sesiones y adicionalmente por la rapidez del tratamiento es casi indoloro.
  • Tiene un calentamiento homogéneo, sin los molestos picos de calor, lo que permite trabajar con mayor energía.

 

 

  • El láser Vectus tiene la capacidad de matar las células madre en el corazón del folículo.
  • Incorpora un sistema de enfriamiento, lo que aumenta la tolerancia de la piel, generando menos dolor.
  • Un promedio de 6 sesiones para finalizar el tratamiento. En algunos pacientes se pueden necesitar sesiones de retoque para el vello residual.
  • El Vectus de Wairua Spa Medico y Dermatología es eficaz en pelo grueso, mediano y fino, igualmente sirve para vello negro, marrón o castaño.
  • El Vectus de Wairua Spa Médico y Dermatología es el láser más seguro para las pieles oscuras.
  • Es para pacientes de todas las edades.
     

Agenda tu Cita de Valoración GRATIS

 



Agenda tu valoracion gratis ahora