SPA Médico

La investigación japonesa muestra los beneficios de los servicios de spa médico como Wairua


Investigaciones recientes de Japón revelaron que existe una fuerte conexión estadística entre el acceso a los servicios de spa y la mejora de los sentimientos de bienestar físico y mental. No solo los 3.300 sujetos de este importante estudio informaron que disfrutaron de un mayor positivismo, sino que también experimentaron un sueño más satisfactorio y reparador durante la noche. La calidad del sueño es una métrica vital para medir la calidad de vida percibida en los individuos. Interesantemente, aquellos que usaron servicios de spa médico también llamaron para trabajar con menos frecuencia que aquellos que no recibieron tratamientos de bienestar proporcionados por el spa. El estudio investigó el impacto de los servicios de spa médico como: La depilación láser, reducción de manchas, rellenos faciales, inyectables, terapias para el acné, minimización del depósito de grasa.


Aunque los investigadores descubrieron que varias terapias de reducción de estrés no médicas proporcionaron algún beneficio para desestresarse y relajarse, los servicios de spa médico representaron más satisfacción con los problemas de autoimagen y las preocupaciones reales de salud física. Mientras que la sensación de «sentirse bien» de un día de relajación fue agradable, no proporcionó efectos duraderos.


Esto solo tiene sentido, por supuesto, ya que los sentimientos de relajación son frágiles y pueden ser eliminados instantáneamente por un mal día, mientras que las notables mejoras en la autoimagen de una persona, por ejemplo, al recuperar una apariencia más juvenil, proporciona satisfacción a largo plazo y felicidad. Hay muchas razones excelentes para buscar un spa profesional con personal médico, como Wairua, al considerar cualquier tratamiento invasivo como Botox o Microdermabrasion. Estos son solo algunos de los motivos por los que: Las terapias de spa médico se llevan a cabo en un entorno clínico con niveles de limpieza y esterilidad que se ajustan al nivel y la complejidad de los tratamientos empleados. Es esa atmósfera muy clínica que los clientes de spa médico encuentran tan reconfortante, ya que su entorno les informa que están en manos bien entrenadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.