3 razones para pedir tu depilación láser ahora mismo


¿Te has cortado con una rasuradora en el momento que necesitabas estar lista? para algunos es la Ley de Murphy, para otros es la realidad del mundo del vello. No obstante, existe una opción en el mercado, la depilación láser, que antes se tenía rezagada porque tenía efectos secundarios y requería mucho tiempo invertido, pero ya no más. 

Las tendencias tecnológicas han traído consigo la modernización en equipos uno de ellos en este tratamiento, la nueva tendencia, es el láser Vectus de Cynosure, acompañado con un grupo de especialistas médicos que harán que tu experiencia sea lo más placentera posible.

Razón 1: menor tiempo, mayores resultados 

Al momento de la depilación es importante considerar el tipo de piel y folículo, el uso del láser Vectus de Cynosure ha revolucionado este tratamiento puesto que cuenta con un sistema para calibrar el equipo dependiendo de tu tipo de piel, densidad, diámetro  y color del vello, disminuyendo así, el número de sesiones de fotodepilación.

Y eso no es todo, muchas personas han escuchado de las quemaduras  y dolor al momento de la sesión, sin embargo, el nuevo equipo cuenta con un sistema de enfriamiento  instantáneo para hacer más placentera tu experiencia, además, debes contar con un equipo médico calificado que te asesorarán antes, durante y después del tratamiento. 

Razón 2: elimina permanentemente el vello 

Eliminar el vello de cualquier zona nunca había sido tan sencillo y seguro como ahora, la sensación de estar sin vello a corto, mediano y largo plazo puede generar grandes satisfacciones, además de comodidad tanto para hombres como para mujeres.

Muchas veces la sociedad te impulsa a realizarte una serie de tratamientos estéticos,  en Wairua Spa Médico y Dermatología queremos que realices este tipo de tratamiento por ti y para ti. 

Razón 3: mejora la apariencia de tu piel 

El vello en algunos casos trae consigo algunos problemas dermatológicos que pueden subsanarse con la eliminación del mismo. Además, la irritación y/o alergia que algunas personas les genera el uso de las rasuradoras o cremas rasuradoras haciendo que la piel se reseque y tenga una apariencia deshidratada, también las inflamaciones producto de quemaduras con cera, incrustaciones de vello, entre otras. La depilación con láser no solo evita estos efectos secundarios, además te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel.  

Wairua Spa Médico y Dermatología tiene para ti esta opción, recuerda que si realizamos una proyección de cuánto dinero invertirás en rasuradora o depilación con cera, la depilación láser de acuerdo a la relación costo-beneficios será la ganadora.

¿Qué esperar para solicitar tu depilación láser? Haz clic y programa una valoración gratuita vía WhatsApp.

 

 
Agenda tu valoracion gratis ahora