MAXIMUS

El tratamiento Maximus Corporal es una radiofrecuencia tripolar con electro estimulación. Muestra resultados drásticos en el cuerpo incluyendo la reducción de grasa localizada, el tratamiento de la celulitis y la disminución de la circunferencia, aparte tonifica y mejora la flacidez entre un 70% y 80% los resultados son visibles a partir de la 4° sesión. La energía de Radiofrecuencia (RF) calienta la grasa en las capas subcutáneas. El efecto térmico acelera el proceso natural del metabolismo de las grasas produciendo la liberación de la grasa líquida desde los adipocitos hacia el tejido extracelular. Acelera el drenaje de la grasa líquida liberada mediante la aplicación de presión tanto externa como interna en las capas de células grasas. Internamente, la energía de pulso se dirige al músculo causando su contracción. Esta contracción eleva el músculo empujando las células grasas hacia la superficie. Simultáneamente, la presión mecánica del aplicador presiona a la célula grasa desde arriba. El resultado es un efecto de “compresión” que induce el drenaje de la grasa líquida y disminución del volumen del adipocito.

El efecto combinado de la RF y contracción muscular provocan un calentamiento profundo y homogéneo de las capas dérmicas e hipodérmicas. Este calentamiento acelera la circulación sanguínea y linfática optimizando la oxigenación y desintoxicación titular.

En la capa dérmica, la energía focalizada de la RF, calienta las fibras de colágeno causando su contracción. A medida que las fibras de colágeno son jaladas y agrupadas conjuntamente, la piel inmediatamente se vuelve más tensa y suave. En paralelo, el efecto calórico acelera el metabolismo de fibroblasto, aumentando la colagenogénesis, produciendo los resultados de tonificación cutánea a largo plazo.

Maximus es la más avanzada tecnología disponible en el mercado
para la reducción de celulitis y flacidez.

Los pacientes renuentes a cirugía, pueden obtener finalmente los resultados que han venido esperando. ¡Resultados que son a la vez ambos, inmediatos y a largo plazo! Probado clínicamente, actúa de forma efectiva y segura en la remoción de celulitis no deseada. no se requiere de tiempo de reposo ni recuperación. De tratamiento ambulatorio, placentero y fácil, hace que nues- tros pacientes puedan inmediatamente retomar su rutina diaria.

A nivel corporal produce resultados increíbles en la reducción de grasa, la disminución de la celulitis, la disminución notoria de cicatrices en el cuerpo y la disminución de medidas corporales en general.
Lo más importante y el valor agregado del Maximus, es ofrecer en su radiofrecuencia tripolar, “Electro estimulación integrada”, a diferencia de las demás tecnologías del mercado. Es la única radiofrecuencia a nivel mundial que ofrece EMS (Electro estimulación) en su plataforma, generando unos resultados inmediatos, debido al efecto del tensado de la piel y la disminución de grasa. En resumen, el Maximus de Wairua Spa Medico y Dermatología brinda los siguientes beneficios:

  • Disminución de la celulitis.
  • Disminución de medidas corporales.
  • Pérdida y eliminación de grasa.
  • Tensado de la piel.
  • Tonificación muscular.
  • Lifting corporal y facial.
  • Ayuda al drenaje linfático.
  • Ayuda a la circulación y oxigenación de la sangre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

No products in the cart.