¿QUIENES SOMOS?

Wairua es la nueva y exclusiva manera de vivir la vida

Combinamos tecnología, naturaleza y medicina para ayudarte a alcanzar un cuerpo saludable, una mente brillante y un espíritu limpio. Además contamos con un excelente grupo de médicos especializados, apoyados por un completo equipo profesional y ubicados en zonas privilegiadas de Bogotá.

“Somos el futuro en el presente”


Dr. Ana María Lozano

Médica especialista en Dermatología de la Universidad Souza Marqués  de Río de Janeiro, Brasil, y  sub-especialista en medicina estética también de la universidad Souza Marqués, miembro activo de la Sociedad Brasileña de Medicina Estética-SBME. Actualmente ejerce en Ibagué, en el Centro Médico Javeriano y en Bogotá en WAIRUA, Spa Médico, Dermatología y Cirugía Plástica.


Staff Médico

En Wairua spa médico y dermatológico contamos con un equipo compuesto por personal médico profesional y especializado en aparatología de punta cero invasiva, que velan por el bienestar de todos  nuestros pacientes y el cumplimiento de la normatividad vigente en términos de ética profesional, protocolos de bioseguridad y estándares de calidad en la ejecución de nuestros tratamientos y servicios.

Es primordial para nosotros contar con personal idóneo, comprometido y consciente de las necesidades y requerimientos de todos los usuarios, un staff médico que se encuentra a disposición de los pacientes para realizar el adecuado seguimiento en la evolución  de resultados, garantizando altos estándares de calidad en cada uno de los protocolos que hacen parte de nuestro objetivo organizacional.


Agenda tu valoracion gratis ahora