Consejos

¿Quieres eliminar la celulitis? Te presentamos Z-Wave la mejor opción

Wairua Spa Medico y Dermatología ofrece tecnologías exclusivas en América Latina, queremos presentarte “Z-Wave” tecnología exclusiva en nuestro país y Wairua es pionera en ofrecer dicho servicio.

“Z-Wave” son ondas de choque radiales de alta energía, las cuales científicamente han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación sanguínea, el Z-Wave transmite las ondas de choque radiales directamente y con una alta precisión dentro del tejido.

Estudios e informes han demostrado que, el tratamiento intensivo de ondas de choque sin dolor después de algún tipo de tratamiento de moldeamiento corporal, no sólo garantiza una mejor pérdida de grasa, sino también estimula el drenaje linfático y reafirma la piel. Prestigiosas clínicas y centros médicos alrededor del mundo han utilizado este concepto durante mucho tiempo, en combinación con varias tecnologías, como lo hace Wairua Spa Medico y Dermatología.

Recuerden la importancia de combinar todo tipo de tecnologías para obtener resultados exitosos y efectivos. El Z-Wave es una tecnología que va a ser parte de nuestro concepto de moldeamiento corporal, conocido como “Wairua Body”. Adicionando dicha tecnología, podemos hablar de una combinación muy exitosa de equipos, el Wairua Body cuenta con laser de moldeamiento corporal, radiofrecuencia tripolar con EMS, ultrasonido focalizado de alta intensidad, preso terapia, infrarrojo, análisis corporal en 3D y por último ondas de choque (Z-Wave).

Creemos que la combinación de tecnologías es clave para el éxito del moldeamiento corporal, por lo cual nuestra estrategia esta encaminada en brindar las mejores tecnologías a nuestros pacientes y siempre estar en una constante innovación de servicios para la familia Wairua.


Wairua Spa Medico y Dermatología.
Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.