Tecnología

¿Quieres eliminar la grasa de tu papada en 2 pasos?

El Sculpsure Submental y/o de papada es la mejor solución no invasiva para eliminar la grasa que se acumula en tu papada. Wairua Spa Medico y dermatología es Pionero en ofrecer esta tecnología en América Latina y en Colombia.


Los pasos para eliminar la grasa localizada de tu papada son:


  1. Pedir una cita de valoración totalmente GRATIS con los especialistas de Wairua Spa médico y Dermatología.
  2. Disponer de 25 minutos para realizar el Sculpsure Submental, tratamiento para eliminar la grasa de tu papada de manera no invasiva.

El tratamiento de SculpSure Submental utiliza tecnología láser patentada para derretir grasa acumulada debajo de la barbilla. Este tratamiento láser eleva la temperatura de las células de grasa sin dejar de mantener fría la superficie de la piel, por lo que no daña la piel de ninguna manera. En las semanas posteriores al tratamiento SculpSure, las células de grasa tratadas se eliminan a través de los procesos naturales de drenaje de su cuerpo. El tratamiento Sculpsure submental es seguro para todos los tipos de piel y da la posibilidad de tratar a los pacientes con un IMC alto.


Para mayor información del tratamiento, no dudes en agendar tu cita de valoración totalmente GRATIS, en Wairua Spa Medico y Dermatología, son especialistas en Sculpsure y pioneros en América Latina y Colombia. Wairua Spa Medico y Dermatología.


Wairua Spa Medico y Dermatología.
Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.