SPA Médico

¿Quieres eliminar las manchas en la piel de tus zonas intimas?

A Wairua Spa Medico y Dermatología, llego un tratamiento antienvejecimiento real y específico para eliminar las manchas de las zonas intimas como el área vaginal, las axilas e inclusive el bigote, o cualquier zona de tu cuerpo con la piel manchada.

Pink Intimate System, es la solución ideal para el tratamiento delicado de la zona genital femenina. Para todos es conocido que los órganos del cuerpo, incluidos los genitales, están sujetos a un envejecimiento lento y gradual que conduce a cambios funcionales y estructurales. Las modificaciones de las partes genitales femeninas ocurren gradualmente.

Wairua, ofrece una nueva solución mínimamente invasiva para levantar y renovar la piel en el área vaginal, el área axilar e inguinal y para blanquear el área del pezón. Pink Intimate System, es un producto aplicado en varias sesiones por las especialistas de Wairua.


Es una ayuda valiosa para aliviar, mejorar y resolver los problemas más comunes que surgen, a medida que pasan los años, en áreas íntimas del cuerpo. Rápido y fácil de usar, permite resolver rápidamente los defectos de belleza más comunes de un área a menudo difícil de tratar.

Pink Intimate System es una solución compuesta por una única y eficiente combinación de ingredientes mezclados para garantizar un efecto inmediato, tiene ingredientes con efecto lifting, blanqueamiento, regeneradores, bioestimulantes, calmantes, Ingredientes con acción de elevación, Ingredientes también para la acción de peeling.



Dicho producto tiene una formulación delicada pero efectiva, también se puede utilizar para tratar áreas distintas del área genital. Recuerden que también es muy útil y efectivo en el tratamiento del área axilar e inguinal y para blanquear el área del pezón.


Wairua Spa Medico y Dermatología

Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.