Consejos

¿Quieres perder grasa y/o bajar de peso? Wairua Body Platinum, Diamond y Emerald son tu solución!

Como ustedes bien lo saben Wairua Spa Médico y Dermatología, es la clínica número uno a nivel mundial en conceptos de moldeamiento corporal, debido a la amplia gama de tecnologías exclusivas que ofrecemos dentro de nuestros servicios.
Estamos convencidos de que hemos creado un concepto de moldeamiento corporal ganador, efectivo y exclusivo a nivel mundial, la clave es la combinación de diferentes plataformas tecnológicas para potencializar directamente los resultados de todos nuestros pacientes.

En los próximos días Wairua va a lanzar una nueva categoría de su concepto de moldeamiento corporal Wairua Body. La nueva categoría esta denominada Wairua Body Emerald, una categoría superior a la otras y que va a ofrecer todo tipo de tecnologías, por ejemplo: laser para moldeamiento corporal, ultrasonido focalizado de alta intensidad, radiofrecuencia tripolar con electro estimulación, drenajes linfáticos, preso terapia, infrarrojo, vendas de moldeamiento, ondas de choque, electro magnetismo, entre otras. El objetivo es que los pacientes de Wairua Body Emerald, tengan la posibilidad de probar todas las tecnologías, que son exclusivas en América Latina.

En los próximos días, les estaremos informando a todos nuestros pacientes, la fecha exacta de lanzamiento de dicho concepto y adicionalmente, les estaremos informando la llegada de nuestros nuevos equipos.


Wairua Spa Médico y Dermatología.
Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.