Consejos

¿Quieres prevenir la alopecia?

WAIRUA HAIR es la solución!


El protocolo capilar WAIRUA HAIR es la mejor opción del mercado para prevenir la alopecia y para ayudar a restaura la micro circulación, nutrición y oxigenación del folículo capilar.

El concepto WAIRUA HAIR fue creado por Santiago Alvarez, CEO y fundador de Wairua Spa Medico y Dermatología, luego de asistir a varios congresos y ferias de Dermatología, que le permitieron identificar las mejores técnicas que existen en el mercado a nivel mundial en temas capilares, siempre a la vanguardia de la tecnología en América Latina y Colombia.

El protocolo de WAIRUA HAIR, está compuesto de tres pasos fundamentales, que en conjunto generan resultados increíbles para todos nuestros pacientes. Los tres pasos son:

  1. Electroporación capilar: Técnica novedosa que permite la administración de fármacos de forma simultánea a la estimulación del cuero cabelludo. Es totalmente INDOLORA al no ser invasiva. No se necesita de cuidadosprevios ni posteriores. Cada sesión dura de 15 a 30 minutos.
  2. Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Se realiza la centrifugación de la sangre del paciente y se inyecta intradérmicamente en el cuero cabelludo, con el fin de fortalecer el crecimiento del cabello, favoreciendo el mantenimiento, conservación y mejorar la longevidad del folículo piloso. Numerosos estudios demuestran los efectos positivos del PRP en el cuero cabelludo.
  3. Láser Terapia capilar: Con este estimulo externo directamente en el cuero cabelludo, se estimula la vasodilatación y el metabolismo celular, aportando nutrientes y ayudando al crecimiento folicular, ideal para complementar y potenciar el tratamiento inyectable PRP.

WAIRUA HAIR ES ÚNICO E INNOVADOR EN EL MERCADO, SU PROTOCOLO DE 3 PASOS NO INVASIVOS GENERA LO SIGUIENTE:


  • Favorece el crecimiento del cabello.
  • Revirtiendo la pérdida del vello y logrando una población pilosa.
  • Generando un cabello fuerte.
  • Produciendo un cabello sano y abundante.
  • Es para hombres y mujeres.
  • Ayuda a la salud, estética, desarrollo y recuperación natural del cabello.


Wairua Spa Medico y Dermatología.
Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.