Tecnología

¿Quieres un rostro más joven? Conoce PELLEVE, la radiofrecuencia con puntas de Oro

Wairua Spa Medico y Dermatología ofrece siempre las mejores opciones en tecnología a nivel nacional e internacional, por eso somos el futuro en el presente. Una de las tantas opciones que ofrece Wairua es su plataforma PELLEVE, radiofrecuencia con puntas de oro.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento de radiofrecuencia que se encarga de tensar y rejuvenecer la piel. Para lograr esto, se eleva la temperatura, estimulando y logrando la contracción de las fibras colágenas, para producir un tensado inmediato de la piel de cara y cuello. Este resultado rápido y sorprendente, llamado también, ‘Efecto Cenicienta’, induce a un rejuvenecimiento rápido y pasajero (3-5 dias).


Sin embargo, también tiene beneficios tardíos. Por ejemplo, las fibras colágenas estimuladas por el calor inician su regeneración logrando de manera segura y efectiva aumentar el grosor de la piel, para mejorar su apariencia; disminuye las arrugas finas, redefine en pocas sesiones el contorno del rostro, rejuvenece y revitaliza la piel de los párpados, disminuye las bolas perioculares y además, eleva las cejas.

Para mayor información del tratamiento, no dudes en agendar tu cita de valoración totalmente GRATIS, en Wairua Spa Medico y Dermatología.


Wairua Spa Medico y Dermatología.
Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.