¿En cuánto tiempo veré resultados de la depilación láser definitiva?


Cada día nos damos cuenta de la importancia del tiempo en nuestras vidas, ¿podrías calcular cuánto has invertido en depilarte con tu rasuradora convencional? ¿o con cera? En este artículo podrás descubrir una manera más eficiente de decirle adiós al vello.

Antes, las sesiones de depilación láser eran interminables, los resultados primarios no eran alentadores y la cantidad de sesiones eran elevadas además de dolorosas.

En la actualidad, el mercado ofrece soluciones tecnológicas y procedimientos que resuelven esas problemáticas, por lo que es muy importante elegir un centro estético que se preocupe por tener lo mejor en personal calificado y  tecnología de depilación láser definitiva. 

En Wairua Spa médico y dermatología contamos con el láser Vectus de Cynosure, catalogado como el mejor del mercado. Es un láser que se adapta a tu densidad de vello, el grosor del folículo, el color de pelo y tu fototipo de piel, por lo tanto, tendrás mejores resultados en menor tiempo. 

Ahora bien ¿en cuánto tiempo veras los resultados?  El láser Vectus de Cynosure garantiza la eliminación del 50% de los vellos en la primera sesión, los especialistas recomiendan un total de 6 sesiones para no ver rastros de vello. No solo es una depilación láser definitiva, es la más rápida en mostrar resultados.

Es importante resaltar que dichos resultados son cifras referenciales  acordes a un promedio, sin embargo, cada cuerpo es diferente y existen zonas más sensibles que otras, por lo tanto, recomendamos siempre acudir a una valoración dermatológica previa que ofrecemos. 

Son buenas noticias para ti, es el momento de realizar la depilación permanente que tanto esperabas, bienvenida a nuestras instalaciones para ofrecerte una experiencia única y agradable.

 

 
Agenda tu valoracion gratis ahora