SCULPSURE

Tratamiento Corporal


El SculpSure es un láser de diodo 1060, nanómetros de profundidad, que destruye la célula que produce la grasa obteniendo una reducción promedio de 4 a 6 cm de contorno general, con tan solo una sesión. Puede reducir hasta un 25% de grasa localizada, no genera efecto rebote. Este tratamiento se va asimilando por medio linfático es decir por medio de la orina los resultados son progresivos y pueden ser visibles a partir de la 4° o 5° semana.

SculpSure es el primer dispositivo láser aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para la eliminación de grasa no invasiva. La técnica utiliza un láser concentrado para obtener resultados seguros que pueden adaptarse a cada individuo. SculpSure tiene pocos efectos secundarios, como sensibilidad leve o enrojecimiento, y tiene pocas posibilidades de complicaciones más graves. Ninguna incisión significa riesgo de infección y ninguna posibilidad de formación de cicatrices.

 

 

Los pacientes pueden regresar a sus horarios de rutina, incluido el trabajo y el ejercicio, tan pronto como su procedimiento haya terminado. Con SculpSure, se pueden lograr un físico más liso y más suave sin interrupciones en el estilo de vida. Los pacientes en Bogotá tienen la ventaja de tener uno de los mejores proveedores de SculpSure de la nación cerca de casa.

SculpSure es un innovador sistema basado en láser para eliminar la grasa localizada sin tiempo de recuperación

Beneficios:

  • 4 aplicadores sin succión
  • Tratamiento Hands-free, mínima intervención del operario Trata todo tipo de pieles
  • 24% de reducción de la grasa persistente
  • Tratamiento cómodo y fácilmente tolerado

 

La longitud de onda 1060 nm genera un calentamiento que alcanza el tejido adiposo lo que permite tratar de manera eficiente las zonas de grasa localizada en tan sólo 25 minutos. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento, siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Reducción de grasa por hipertermia mantenida:

• Modulación de la energía para una mayor eficacia.
• Mínima absorción en la dermis.
• Sistema de enfriamiento por contacto "Contact CoolingTM" para un mayor confort de nuestros pacientes.
• Sin daños en la dermis.
• Apto para todo tipo de fototipos.

Agenda tu Cita de Valoración GRATIS

 



Agenda tu valoracion gratis ahora