Moldeamiento

¡Te presentamos Wairua Body Gold! el nuevo concepto de moldeamiento corporal y body contouring de Wairua Spa Medico y Dermatología.

En Wairua Spa Medico y Dermatología, hemos diseñado diferentes conceptos de moldeamiento corporal y body contouring, actualmente somos la clínica numero uno a nivel mundial en conceptos de moldeamiento corporal, debido a la amplia gama de tecnologías exclusivas que ofrecemos dentro de nuestros servicios. 

Estamos convencidos de que hemos creado un concepto de moldeamiento corporal muy ganador, efectivo y exclusivo a nivel mundial, la clave es la combinación de diferentes plataformas tecnológicas para potencializar directamente los resultados de todos nuestros pacientes. 

Wairua Body Gold es una nueva categoría de Wairua Body, incluye la siguiente combinación de tratamientos:

  • 2 sesiones de Scizer: Ultrasonido focalizado de alta intensidad que esta diseñado para trabajar directamente sobre el tejido graso que se encuentra en el tejido sub cutáneo. Somos pioneros en dicho tratamiento en América Latina. 
  • 2 sesiones de Maximus: Radiofrecuencia tripolar con electro estimulación muscular, que ayuda en general al moldeamiento corporal y el body contouring. 
  • 2 sesiones de Z-Wave: Ondas de choque que ayudan a eliminar la acumulación parcial de grasa en la piel. Las ondas de choque son fundamentales para el acompañamiento de cualquier tratamiento. 
  • 4 sesiones de WairuaEMS: Electro estimulación muscular para el rompimiento de fibras musculares y la construcción de musculo. Es ideal para el levantamiento de glúteos y para la marcación abdominal. 
  • 2 drenajes linfáticos: Son esenciales luego de las sesiones de Scizer, el tratamiento mas agresivo de Wairua Body Gold. 
  • Styku 3D: El análisis corporal con infrarrojo, exclusivo de Wairua Spa Medico y Dermatología, nos permite identificar todas las medidas del paciente. Somos pioneros en Colombia. 

Es una categoría muy completa de moldeamiento corporal, todos los meses tenemos diferentes promociones para nuestros pacientes, no dudes en contactarnos inmediatamente para agendar una cita de valoración GRATIS en cualquiera de nuestras cinco sedes y vivir la experiencia Wairua. 

Wairua Spa Medico y Dermatología.

Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.