Tecnología de punta a tu alcance

En Wairua buscamos mantenernos al día de la tendencias tecnológicas, por eso ponemos a tu disposición una serie de equipos capaces de evitar intervenciones quirúrgicas logrando los resultados esperados.

Desde la mejor depiladora láser del mercado hasta el mejor amigo para el control de arrugas, a continuación te las presentamos todas:

wairua-lanzamiento-maquina

Scizer

Classys®

El tratamiento SCIZER está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea utilizando un procedimiento de ultrasonido enfocado terapéutico no invasivo. Basado en el proceso de desarrollo de la necrosis coagulativa, el tratamiento se dirige y reduce los depósitos de grasa localizados, para mejorar en última instancia y de manera efectiva los contornos del cuerpo.

Sculpsure-Banner-Tecnología

Sculpsure

Cynosure®

SculpSure es el último lanzamiento de Cynosure. Es la Tecnología más avanzada para reducción de grasa localizada y una opción efectiva con resultados tangibles. Un equipamiento vanguardista, basado en la luz, que resulta ideal para librarse de la grasa persistente.  SculpSure es el primer láser del mundo para tratamientos de lipólisis no invasiva de los flancos y abdomen que cuenta con autorización FDA.

Maximus

Maximus

Pollogen®

Un dispositivo médico estético avanzado que trata cuatro capas de piel para obtener resultados completos de antienvejecimiento y contorno corporal. Con Maximus, se puede mejorar significativamente y rejuvenecer la mayoría de las áreas faciales y corporales. Los resultados faciales son impresionantes tanto para el envejecimiento como para el mejoramiento de la textura de la piel; muchos casos exitosos incluyen reducción significativa de las arrugas, endurecimiento de la piel laxo, reducción de cicatrices del acné y mejora de otras imperfecciones faciales.

Styku3d

Styku 3D

Un escáner 3D simple pero potente. Solo basta con pararse en el plato giratorio y mantenerlo quieto durante 30 segundos, mientras la plataforma gira. Con sus imágenes infrarrojas de alta resolución y de gran nitidez, la tecnología Styku captura millones de puntos de datos en cuestión de segundos en un proceso rápido y no invasivo. Construido sobre el Microsoft Kinect V2, la cámara 3D más potente del mundo.

  • Tocadiscos automático que gira 360 grados para capturar todo el cuerpo.
  • Carcasa de aluminio liviano y soporte para proteger la cámara 3D. Baja superficie cuadrada.
  • Fácil de mover y volver a colocar para espacios pequeños.
Geneo

GeneO+

Pollogen®

El geneO + redefine los tratamientos faciales con la integración de las 3 tecnologías más efectivas para mejorar la piel para el Super Facial: OxyGeneo, Ultrasound y TriPollar RF para un tratamiento de renovación de la piel todo en uno. Ahora, una plataforma puede ofrecer nutrición de la piel, endurecimiento de la piel y puede reducir la aparición de arrugas. La plataforma geneO + Super Facial utiliza Ultrasonido para aumentar la permeabilidad de la piel para la máxima infusión de nutrientes esenciales y TriPollar RF para endurecer, reafirmar y rejuvenecer la piel.

Vectus+Laser+4

Vectus Láser

Cynosure / Progyne®

Vectus™ es el mejor laser de Diodo en depilación, es una tecnología avanzada que permite menos sesiones y verdaderos resultados. La depilación es indolora, cada sesión dura menos que cualquier otro laser contando con el tamaño de spot mas grande del mercado. Vectus cuenta, además, con Skintel™ el único lector cuantitativo de melanina del mercado, y es el único aprobado por la FDA para medir la pigmentación de la piel.

Cortex

Cortex

Ellman / Progyne®

Cortex ™ es la solución práctica para las necesidades de Resurfacing en sus clientes. Sólo el Sistema Cortex™ le da acceso a ambas longitudes de onda ablativas que se usan con mayor frecuencia en resurfacing de la piel: CO2 para resultados envidiables de resurfacing profundo y Erbium YAG para resurfacing superficial, una alternativa efectiva a los “peelings”.

Reaction

Reaction

Viora / Progyne®

Los tratamientos para Skin Resurfacing, adelgazamiento y contorno de cuerpo han entrado en una nueva dimensión conReaction. Avanzando más allá de las limitaciones de frecuencia única, con Reaction la terapia de frecuencias múltiples y vacías, ofrece al profesional de la estética un profundo nivel de control y precisión sin precedentes con resultados visibles de inmediato.

US2A

Us2a Ultrasonido

Adm / Progyne®

El US2A es un dispositivo de ultrasonido asociado a dos frecuencias con el fin de trabajar en adipocitos en las capas superiores y las más profundas de la hipodermis: una baja y una frecuencia media.

El US2A está dedicado para todos los terapeutas de belleza, para tratamientos de estética y adelgazamiento.

Icon

Icon Aesthetic System

Cynosure / Progyne®

El Icon ™ Aesthetic System es la próxima generación de tecnología. Ofreciendo múltiples dispositivos en una sola máquina, permite proporcionar un conjunto completo de los tratamientos más populares, desde la depilación hasta la reducción de arrugas y el tratamiento de cicatrices y estrías. Además es la forma comprobada de resolver las arrugas, el daño solar y las venas faciales, todo al mismo tiempo.

Electroporador

EP Electroporación

Ecleris / Progyne®

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de productos de forma localizada. Es una tecnología desarrollada para facilitar la penetración en la piel de productos activos mediante la aplicación de una onda electromagnética de radiofrecuencia y alto voltaje.

minivac

Minivac Microdermoabrador

Ecleris / Progyne®

Minivac es un sistema de aspiración con control de nivel de vacío para exfoliación mecánica de las capas superficiales de la piel (estrato corneo y granuloso) que se realiza con puntas de diamante. Como consecuencia de esta exfoliación se produce la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.

Pelleve

Pelleve

Ellman / Cynosure®

Pelleve™ es una innovación no invasiva en el tensado de la piel para el estiramiento de las arrugas faciales leves o moderadas. Pelleve™ calienta las capas profundas de la piel usando tecnología avanzada de ondas de radio sin dañar la epidermis, o las capas superiores.

El resultado es una mejoría en la calidad de la piel, se puede sentir firmeza y tensión.

No products in the cart.