RESTRICCIONES DE USO

Para realizar compras en nuestro sitio web, deberás proporcionarnos cierta información personal con algunos detalles que son indispensables para llevar a cabo el proceso de pedido y entrega como son nombres completos, dirección y teléfono. Esta información es de carácter privado y nunca será divulgada o compartida con terceros a menos que sea estrictamente necesario para hacerte llegar tu pedido.


INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR TERCEROS

Algunos de los sitios con información, recomendaciones y consejos sobre diversos temas de actualidad, belleza, salud y deporte son prestados por terceros. Cualquier información proporcionada en el sitio es de carácter general y está diseñada para propósitos educativos e informativos solamente.


COMPRAS POR INTERNET

Contamos con los siguientes métodos de pago: Tarjetas Débito y Tarjetas de Crédito a través de la plataforma PayU Latam, garantizando la privacidad de los datos personales y financieros a través de la encriptación de toda la información suministrada.

Una vez realizado el pago, se enviará un correo electrónico a la dirección registrada, notificando que el pago ha sido aceptado, indicando el número de guía y la fecha de entrega.

No products in the cart.