Consejos

Top 5 Beneficios del Sculpsure

TOP CINCO BENEFICIOS DEL SCULPSURE:


  1. Seguridad Superior: SculpSure es el primer dispositivo láser aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para la eliminación de grasa no invasiva. La técnica utiliza un láser concentrado para obtener resultados seguros que pueden adaptarse a cada individuo. SculpSure tiene pocos efectos secundarios, como sensibilidad leve o enrojecimiento, y tiene pocas posibilidades de complicaciones más graves. Ninguna incisión significa riesgo de infección y ninguna posibilidad de formación de cicatrices.
  2. Rápido y fácil: Una sesión de SculpSure en la oficina demora solo 25 minutos para realizarse. Solo se requiere un tratamiento para obtener resultados excepcionales, sin necesidad de sesiones de seguimiento. Los pacientes entran y salen de la oficina en menos de una hora, lo que convierte a SculpSure en el “procedimiento de almuerzo” perfecto. Además, se pueden tratar hasta cuatro áreas a la vez, lo que significa que cada cita de SculpSure es eficiente y efectiva.
  3. Resultados permanentes: Los resultados de SculpSure durarán en los años venideros. Una vez que las células gordas se han ido, no regresan. Una sola sesión producirá una reducción de hasta un 25% en los fétidos grasos. Si bien los resultados no son inmediatos, en seis a ocho semanas, los pacientes verán los beneficios dramáticos del tratamiento. A diferencia de los procedimientos similares, SculpSure también trabaja para reconstruir el colágeno y la elastina, ayudando a endurecer la piel y eliminar la flacidez.
  4. Beneficios en todas las áreas: SculpSure proporciona excelentes resultados en los brazos, el estómago, los flancos y los muslos. Dado que el tratamiento con láser no “vacía” el tejido graso entre las paletas del aplicador, SculpSure se puede usar en casi cualquier área del cuerpo, no solo en áreas con grasa “pinchable”. El tratamiento no invasivo funciona bien en todas las formas, tamaños y tipos de piel de todo el cuerpo.
  5. Sin tiempo de inactividad: No se requiere un período de recuperación o tiempo de inactividad después de un procedimiento de SculpSure no quirúrgico. Los pacientes pueden regresar a sus horarios de rutina, incluido el trabajo y el ejercicio, tan pronto como su procedimiento haya terminado. Con SculpSure, se puedes lograr un físico más liso y más suave sin interrupciones en el estilo de vida. Los pacientes en Bogotá tienen la ventaja de tener uno de los mejores proveedores de SculpSure de la nación cerca de casa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.