Wairua Body Diamond


Nuestro paquete Wairua Body Diamond está enfocado en ofrecer la mejor combinación de todas nuestras tecnologías centradas en reducción de medidas y moldeamiento para una o más zonas del cuerpo dependiendo la adiposidad presente en las áreas a tratar.

Combinación de tratamientos paquete Wairua Body Platinum

  • 2 sesión de Sculpsure
  • 2 sesión de Scizer
  • 4 sesiones Maximus corporal
  • 4 sesión Z-wave
  • 4 drenajes linfáticos
  • 4 sesiónes EMS
  • 2 sesiones Z-field
  • 1 sesión Dry



 

1.

Realizamos un análisis STYKU 3D, un infrarrojo que extrae y captura millones de datos de tu cuerpo en cuestión de segundos para identificar todas las medidas de tu cuerpo y definir los objetivos del concepto Wairua Body. Nos permite identificar la tasa metabólica, nos permite identificar antes y después, y tiene una calculadora de calorías y de ejercicio que nos permite saber en qué fecha nuestros pacientes van a obtener resultados.

2.

Realizamos un SCULPSURE, un láser de moldeamiento corporal, exclusivo de Wairua en Colombia, es un tratamiento no invasivo que nos permite eliminar hasta un 24% de grasa localizada por área a tratar. Tiene resultados tangibles y es la mejor opción del mercado a nivel de moldeamiento corporal.

3.

Realizamos un SCIZER, un Ultrasonido focalizado de alta intensidad, un procedimiento no invasivo que nos permite eliminar hasta el 20% de la grasa a tratar. Está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea, el objetivo es hacerlo en la misma zona que se realizó el SCULPSURE, 30 días después de iniciar el tratamiento.

4.

Los drenajes linfáticos manuales son esenciales y claves luego de los procedimientos de reducción de medidas, para activar las glándulas y nódulos linfáticos del cuerpo que expulsan la grasa quemada por las demás tecnologías.

5.

Sesión de Wairua Dry el único 3 en 1 del mercado, que combina 3 tecnologías en un solo tratamiento para moldeamiento corporal: VENDAS AROSHA + INFRARROJO + PRESOTERAPIA

6.

Sesión de Z-WAVE Equipo que trabaja con ondas de choque radiales de alta energía con el que se logra tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido adiposo.

7.

Realizamos MAXIMUS, una radiofrecuencia tripolar con electro estimulación muscular, que nos ayuda a eliminar hasta el 70% de la celulitis por zona a trabajar. Este tratamiento se debe realizar durante los días intermedios a los demás tratamientos.

8.

Sesión de Wairua EMS induce 108.000 contracciones en 30 minutos para lograr un AUMENTO DE MASA MUSCULAR de manera NO INVASIVA y sin ningún tipo de incapacidad. Activa los grupos musculares de manera intensa y profunda, desarrollando fibra muscular, esencial para mejorar la tonicidad en todas las partes del cuerpo.

9.

Realizamos MAXIMUS, una radiofrecuencia tripolar con electro estimulación muscular, que nos ayuda a eliminar hasta el 70% de la celulitis por zona a trabajar. Este tratamiento se debe realizar durante los días intermedios a los demás tratamientos.

10.

Realizamos un análisis STYKU 3D, un infrarrojo que extrae y captura millones de datos de tu cuerpo en cuestión de segundos para identificar todas las medidas de tu cuerpo y definir los resultados que obtuvimos durante el concepto de WAIRUA BODY.

 

Agenda tu Cita de Valoración GRATIS



Agenda tu valoracion gratis ahora