SPA Médico

WAIRUA BODY el concepto de moldeamiento corporal más innovador y efectivo del​ ​​mundo.

Wairua Body es un concepto de moldeamiento corporal, que ofrece dos categorías, Diamond y Platinum, ambas categorías son efectivas para el moldeamiento corporal, reducción de grasa, y diversos objetivos a nivel del cuerpo.

Este concepto fue creado por Wairua Spa Medico y Dermatología, con el objetivo de ofrecer un servicio innovador en el mercado de Colombia, sin embargo, estamos seguros que es un concepto que se puede replicar a nivel mundial, por la efectividad del mismo, buscando siempre ser líderes y pioneros en tecnología a nivel corporal.


En términos generales el concepto de Wairua Body, tiene como objetivo la combinación efectiva de tecnologías novedosas para obtener los mejores resultados. Las tecnologías que componen el concepto de Wairua Body pueden variar dependiendo de las necesidades del mercado y dependiendo de las pruebas y los estudios que hemos realizado con nuestros pacientes de Wairua. Lo importante es el concepto “Wairua Body” teniendo en cuenta que siempre vamos a ofrecer el mejor mix de tecnologías a nivel mundial, esa combinación de aparatología nos hace diferentes a las opciones que existen en el mercado. Para explicar de manera clara y precisa el concepto , creamos dos categorías que se van a detallar a continuación:


Wairua Body Diamond:


  • Paso 1: Realizamos un análisis STYKU 3D, un infrarrojo que extrae y captura millones de datos de tu cuerpo en cuestión de segundos para identificar todas las medidas de tu cuerpo y definir los objetivos del concepto Wairua Body. Nos permite identificar la tasa metabólica, nos permite identificar antes y después, y tiene una calculadora de calorías y de ejercicio que nos permite saber en qué fecha nuestros pacientes van a obtener resultados.
  • Paso 2: Realizamos un SCULPSURE, un láser de moldeamiento corporal, exclusivo de Wairua en Colombia, es un tratamiento no invasivo que nos permite eliminar hasta un 24% de grasa localizada por área a tratar. Tiene resultados tangibles y es la mejor opción del mercado a nivel de moldeamiento corporal.

  • Paso 3: Realizamos un SCIZER, un Ultrasonido focalizado de alta intensidad, un procedimiento no invasivo que nos permite eliminar hasta el 20% de la grasa a tratar. Está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea, el objetivo es hacerlo en la misma zona que se realizó el SCULPSURE, 30 días después de iniciar el tratamiento.
  • Paso 4: Los drenajes linfáticos son esenciales y claves luego de ambos procedimientos.
  • Paso 5: Realizamos MAXIMUS, una radiofrecuencia tripolar con electro estimulación muscular, que nos ayuda a eliminar hasta el 70% de la celulitis por zona a trabajar. Este tratamiento se debe realizar durante los días intermedios a los demás tratamientos.
  • Paso 6: Realizamos US2A, un ultrasonido de doble acción que nos permite eliminar grasa ayudando al proceso de drenaje de la grasa quemada en los demás tratamientos.
  • Paso 7: Realizamos un SCULPSURE, un láser de moldeamiento corporal, exclusivo de Wairua en Colombia, nuevamente 30 días después del SCIZER.
  • Paso 8: Realizar más drenajes linfáticos y esperar de 6 a 12 semanas para ver el estado más exitoso del tratamiento, teniendo en cuenta que los resultados del Sculpsure se empiezan a ver de manera tangible luego de 6 semanas (Esto puede variar dependiendo de la composición corporal del paciente).
  • Paso 9: Realizamos un análisis STYKU 3D, un infrarrojo que extrae y captura millones de datos de tu cuerpo en cuestión de segundos para identificar todas las medidas de tu cuerpo y definir los resultados que obtuvimos durante el concepto de WAIRUA BODY.

Wairua Body Platinum:

El concepto es el mismo al Wairua Body Diamond el único paso que eliminamos en el Wairua Body Platinum es el paso 7, depende única y exclusivamente de las necesidades y del presupuesto del paciente.


RECOMENDACIONES PARA LA EFECTIVIDAD DEL TRATAMIENTO:

  • Se debe llevar una dieta hipocalórica por ocho días después de la aplicación de Sculpsure. Consiste en consumir las calorías mínimas que puedas (Tomar el valor de calorías del Styku). No se debe consumir alcohol (solo vino ocasionalmente).
  • Aumentar la ingesta de agua, de 3 a 4 litros al día.
  • Realizar actividad física, ayudando a acelerar el metabolismo favoreciendo el drenaje linfático. En caso tal de no realizar actividad física por favor realizar 12 minutos de ejercicio en casa como mínimo.
  • Realizar masajes dos veces al día en la zona tratada, por lo menos 10 minutos.

BENEFICIOS ADICIONALES DEL WAIRUA BODY DIAMOND:

Los pacientes van a recibir una Tarjeta que los identifica como miembros de Wairua Body, con esa tarjeta van a recibir descuentos adicionales en la Tienda de productos y adicionalmente descuentos únicos y VIP en todos los tratamientos que se ofrecen en


Wairua Spa Medico y Dermatología.
Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.