Wairua Hans Free

Wairua Hands Free es un concepto de moldeamiento corporal que combina 5 tecnologias, en donde la especialista no requiere estar en permanente cercanía o contacto con el paciente.

Combinación de tratamientos paquete Wairua Hans Free

  • 1 sesión de Sculpsure
  • 5 Styku 3d
  • 3 Wairua Dry
  • 2 sesiones Z-field
  • 4 sesiónes EMS

1.

Realizamos un análisis STYKU 3D, un infrarrojo que extrae y captura millones de datos de tu cuerpo en cuestión de segundos para identificar todas las medidas de tu cuerpo y definir los objetivos del concepto Wairua Body. Nos permite identificar la tasa metabólica, nos permite identificar antes y después, y tiene una calculadora de calorías y de ejercicio que nos permite saber en qué fecha nuestros pacientes
van a obtener resultados.

2.

Realizamos un SCULPSURE, un láser de moldeamiento corporal, exclusivo de Wairua en Colombia, es un tratamiento no invasivo que nos permite eliminar hasta un 24% de grasa localizada por área a tratar. Tiene resultados tangibles y es la mejor opción del mercado a nivel de moldeamiento corporal.

3.

Sesión de Wairua Dry el único 3 en 1 del mercado, que combina 3 tecnologías en un solo tratamiento para moldeamiento corporal: VENDAS AROSHA + INFRARROJO + PRESOTERAPIA.

4.

Sesión de Wairua EMS induce 108.000 contracciones en 30 minutos para lograr un AUMENTO DE MASA MUSCULAR de manera NO INVASIVA y sin ningún tipo de incapacidad. Activa los grupos musculares de manera intensa y profunda, desarrollando fibra muscular, esencial para mejorar la tonicidad en todas las partes del cuerpo.

5.

Sesión de Z-FIELD tecnología de «Electromagnetismo» o » Campos Electromagnéticos», sirve principalmente para: Levantamiento de gluteos, marcación abdominal y generación de músculo en general.

6.

Realizamos un análisis STYKU 3D, un infrarrojo que extrae y captura millones de datos de tu cuerpo en cuestión de segundos para identificar todas las medidas de tu cuerpo y definir los resultados que obtuvimos durante el concepto de WAIRUA BODY.

No products in the cart.