Wairua Orange Free

Nuestro paquete Wairua Orange Free combina nuestras dos mejores técnologias para reducción de celulitis y flacidez, incluye 8 sesiones de Maximus y 8 sesiones de Z-wave+ un producto llamado deep kineticell para usar en casa y Potencializar los resultados del tratamiento.

Combinación de tratamientos paquete Wairua Orange Free

  • 8 sesiónes maximus corporal
  • 8 sesiones Z-wave
  • 1 deep kineticell

1.

Realizamos un análisis STYKU 3D, un infrarrojo que extrae y captura millones de datos de tu cuerpo en cuestión de segundos para identificar todas las medidas de tu cuerpo y definir los objetivos del concepto Wairua Body. Nos permite identificar la tasa metabólica, nos permite identificar antes y después, y tiene una calculadora de calorías y de ejercicio que nos permite saber en qué fecha nuestros pacientes
van a obtener resultados.

2.

Sesión de Z-WAVE Equipo que trabaja con ondas de choque radiales de alta energía con el que se logra tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido adiposo.

3.

Realizamos MAXIMUS, una radiofrecuencia tripolar con electro estimulación muscular, que nos ayuda a eliminar hasta el 70% de la celulitis por zona a trabajar. Este tratamiento se debe realizar durante los días intermedios a los demás tratamientos.

4.

Deep kineticell, una vez en casa aplicar el producto en la zona, con la yema de los dedos dando leves palmadas hasta que la piel lo absorba por completo, Deep Kineticell Reduce el aspecto de la celulitis, tonifica y reafirma tu piel y tiene efecto efervescente

No products in the cart.