SPA Médico

Wairua Spa Medico y Dermatología abre su cuarta sede en la ciudad de Ibagué


La empresa fundada en el año 2015 abrió su sede No. 4 en la ciudad de Ibagué – Tolima, estamos ubicados en el Centro Medico Javeriano, Calle 43 No 4-26 consultorio 413, luego de abrir recientemente su tercera sede en la ciudad de Bogotá, ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina, Local 224.

Algunos de los servicios que se ofrecen en nuestra llegada a la ciudad son:

  • Depilación permanente, con una plataforma de luz pulsada intensa, exclusiva en la ciudad de Ibagué.
  • Moldeamiento corporal, reducción de medidas, tonificación, reducción de celulitis con el Maximus radiofrecuencia Tripollar de última generación, igualmente somos exclusivos en ofrecer dicho servicio en la ciudad.
  • Ofrecemos el único 3 en 1 para rejuvenecimiento facial que existe en el mercado, el geneO+ es una plataforma que sirve para realizar el SUPERFACIAL (Oxigenación, Hidratación, exfoliación). Es un tratamiento facial completo que sirve para eliminar líneas de expresión, producir colágeno, tensado de la piel, entre otros beneficios.
  • Todos los tratamientos de Dermatología ofrecidos por la Dra. Ana María Lozano.

Es muy importante resaltar que todos los servicios que Wairua va a ofrecer en la ciudad de Ibagué, son exclusivos. Adicionalmente somos pioneros en todas nuestras tecnologías en dicha ciudad.


Wairua Spa Medico y Dermatología.
Escrito por: Santiago Alvarez – CEO Wairua Spa Medico y Dermatología

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.