WAIRUA TATTOO REMOVAL


Wairua, empresa líder en el mercado de la belleza y aparatología cero invasiva, con una trayectoria de 5 años en el territorio Colombiano, trae para ti la línea Tattoo Removal.

Unidad médica especializada en remoción de tatuajes, un servicio enfocado en aquellas personas que buscan la remoción segura y efectiva de tatuajes. Nuestro protocolo es la combinación de 3 tecnologías, Picosure de Cynosure (USA), Z-wave de Zimmer (Alemania), Z-cryo de Zimmer (Alemania)., permite una sesión rápida y confiable, en manos de personal experto y capacitado en el área.



Contamos con la mejor tecnología



PICOSURE CYNOSURE

Picosure es el primer láser de Picosegundos del mundo, seguro y efectivo para eliminar tatuajes y lesiones pigmentadas, es 100 veces más corto que el nanosegundo y permite un impacto fotomecanico único para borrado de pigmento en menos sesiones.


Z-CRYO ZIMMER

Durante la sesión de láser con Picosure se utiliza simultáneamente el Z-CRYO de Zimmer, que es un equipo que produce frío en seco, actuando como anestésico de manera localizada, y únicamente en la zona que se va a tratar, esto significa que ayuda a minimizar minimiza el dolor del tratamiento.


Z-WAVE ZIMMER

El Z-Wave son ondas de choque que destruyen la tinta que se elimina y despigmientamos con el láser. Las ondas de choque ayudan a dispersar la tinta para que luego esta se expulse por el drenaje linfático, lo cual acelera el proceso de eliminación del tatuaje. Se realiza una sesión en la zona tratada.







¿ERES TATUADOR Y AÚN NO ERES PARTE DE LA FAMILIA WAIRUA TATTOO REMOVAL?



AFILIATE AHORA

Agenda tu valoracion gratis ahora