Wairua Vital Woman


Wairua Vital Woman es un protocolo ideal para lucir increíble en poco tiempo, es la mejor alternativa si tienes un evento especial o un viaje que se aproxima ya que combina 4 tecnologías para moldeamiento corporal y una sesión de Pelleve/ Geneo+ para el rostro que activa el colágeno de la piel para remover las células muertas, es la opción mas adecuada para un retoque en poco tiempo, con sesiones comidas y rápidas.

Combinación de tratamientos protocolo Wairua Vital Woman:

  • 2 aplicadores de Sculpsure / 1 sesión de Scizer
  • 2 drenajes
  • 4 maximus
  • 4 Ems
  • Pelleve / Geneo+



 

1.

Paso 1: Realizamos un análisis STYKU 3D, un infrarrojo que extrae y captura millones de datos de tu cuerpo en cuestión de segundos para identificar todas las medidas de tu cuerpo y definir los objetivos del concepto Wairua Body. Nos permite identificar la tasa metabólica, nos permite identificar antes y después, y tiene una calculadora de calorías y de ejercicio que nos permite saber en qué fecha nuestros pacientes van a obtener resultados.

2.

Paso 2: Realizamos un SCIZER, Ultrasonido focalizado de alta intensidad, un procedimiento no invasivo que nos permite reducir hasta el 20% de la grasa a tratar. Está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea. O en su defecto realizamos 2 aplicadores de SCULPSURE tratamiento no invasivo que nos permite reducir hasta un 24% de grasa localizada por área a tratar. Tiene resultados tangibles y es la mejor opción del mercado a nivel de moldeamiento corporal.

3.

Paso 3: Los drenajes linfáticos manuales son esenciales y claves luego de los procedimientos de reducción de medidas, para activar las glándulas y nódulos linfáticos del cuerpo que expulsan la grasa quemada por las demás tecnologías.

4.

Paso 4: Realizamos MAXIMUS, una radiofrecuencia tripolar con electro estimulación muscular, que nos ayuda a eliminar hasta el 70-80% de la celulitis y flacidez por zona a trabajar.

5.

Paso 5: sesión de EMS induce 108.000 contracciones en 30 minutos para lograr un AUMENTO DE MASA MUSCULAR de manera NO INVASIVA y sin ningún tipo de incapacidad.  Activa los grupos musculares de manera intensa y profunda, desarrollando fibra muscular, esencial para mejorar la tonicidad en todas las partes del cuerpo.

 

 

Agenda tu Cita de Valoración GRATIS



Agenda tu valoracion gratis ahora