Z FIELD

Tratamiento Corporal


El Z-Field es una tecnología de "Electromagnetismo" o " Campos Electromagnéticos", es casi indoloro, Sirve para una variedad muy amplia de pacientes, tratamiento de corta duración, tratamiento no invasivo, resultados visibles de inmediato, elimina la flacidez.

Sirve principalmente para: Levantamiento de gluteos, marcación abdominal y generación de músculo en general, lo que equivale a reducir grasa, produce 27.000 contracciones musculares durante el tratamiento, ideal para combinar con cualquier tratamiento de pérdida de grasa, debido a que produce músculo, favorece la producción de músculo, para las personas que tienen flacidez.

Los campos electromagnéticos pueden penetrar células, tejidos, órganos y huesos sin deformación ni pérdida, activa la electroquímica de los tejidos y mejora la función de células y membranas celulares. El campo magnético en consecuencia estimula las células nerviosas, los músculos y los vasos sanguíneos.

 

 

El tratamiento se realiza con el paciente acostado y es extremadamente cómodo para él o ella. Una sesión generalmente dura entre 20 y 30 minutos. Como resultado de lo no invasivo y prácticamente indoloro tratamiento, el paciente puede reanudar su o sus actividades diarias normales inmediatamente después del tratamiento.

Z Field Dual tiene programas preestablecidos que permiten al usuario tomar los diversos tratamientos de manera rápida y confiable. Todos los parámetros de tratamiento relevantes se pueden configurar, guardar y ajustar con solo unos pocos clics.

 

El equipo cuenta con dos aplicadores del mismo tamaño. Ambos aplicadores se utilizan al mismo tiempo con idénticos Parámetros de aplicación con el fin de estimular la oposición secciones de músculo sincrónicamente, también es posible el uso de un solo aplicador.

Áreas de tratamiento:

  • Abdomen
  • Glúteos y muslos
     

Agenda tu Cita de Valoración GRATIS

 



Agenda tu valoracion gratis ahora