Z LIPO

Tratamiento Corporal


El sistema altamente innovador CryolipolysisTM - Z Lipo permite enfocarse en los depósitos de grasa y reducirlos permanentemente y de forma no invasiva. Este método enfría depósitos de grasa durante un periodo más largo de tiempo en un rango de temperatura controlada y segura. Los estudios han demostrado una mejora significativa en los resultados mediante la combinación con el tratamiento de la onda de choque - ZWavePro de Zimmer MedizinSysteme.

Z Lipo es una excelente opción por su sencillo, seguro y fácil manejo. Sus diversos aplicadores de diferentes tamaños son perfectos para el tratamiento de todas las áreas del cuerpo de forma óptima. Protocolos de tratamientos individuales permiten nos permiten responder a las necesidades de cada paciente.

 

 

¿Cómo funciona?

CryolipolysisTM se dirige a los depósitos de grasa y los enfría de una manera controlada durante un período prolongado (por lo general 60 minutos). La eliminación selectiva de energía por medio de un tratamiento de frío causa la apoptosis de las células de grasa. En última instancia, esto conduce a su destrucción.

La ruptura completa y la eliminación de las células grasas de forma natural a través del sistema linfático dura alrededor de 10-12 semanas. Dado que el tejido circundante no responde al tratamiento de frío de la misma manera como el tejido graso, el tratamiento se considera seguro, suave y no invasivo.

 

Fases de tratamiento

  • Inicio de CryolipolysisTM: ubicamos el aplicador en la zona a tratar para iniciar el enfriamiento.
  • Reacción inmediata ya que las células de grasa que se encuentran en la zona del tratamiento reaccionan al enfriamiento.
  • Eliminación de las células de grasa después del tratamiento, las células de grasa se eliminan naturalmente.
  • Después de 8-12 semanas se puede observar el resultado final.

El aplicador para el sistema Z Lipo viene en tres tamaños para aplicar succión sin dolor a la zona de tratamiento deseado. Gracias al control preciso ofrecido por la pieza de mano, el área de tratamiento se enfría a la temperatura deseada.

La capacidad de utilizar la succión pulsante aumenta el efecto positivo sobre el drenaje linfático y el metabolismo. La intensidad se puede ajustar a uno de diez niveles diferentes que incluso se pueden ajustar durante el tratamiento.

Agenda tu Cita de Valoración GRATIS

 



Agenda tu valoracion gratis ahora