Z WAVE
Tratamiento Corporal
El Z-Wave Pro, es un dispositivo médico estético avanzado que trabaja con ondas de choque radiales de alta energía con el que se logra tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido adiposo. Con Z-WAVE se puede mejorar significativamente la circulación sanguínea y rejuvenecer la mayoría de las zonas corporales. Se logran cambios importantes a nivel de moldeamiento y tonificación de la piel. Además, mejora la apariencia de la celulitis en un 80% y estimula el drenaje linfático.
El Z-wave pro se usa como tratamiento independiente o en combinación con otro método en su mayor parte métodos de reducción de medidas. En el caso del uso autónomo generalmente el objetivo consiste en mejorar la estructura dérmica y el tejido conectivo. Las áreas típicas de aplicación son: celulitis, debilidad del tejido conectivo (parte superior del brazo, vientre bajo) y marcas de estrías.
Genera una penetración efectiva en el tejido gracias a su cabezal aplicador de 39mm transmite ondas de choque radiales directamente y con una lata precisión en el tejido. Se a observado y documentado que la introducción de una onda de presión mecánica desencadena varias reacciones tisulares que tienen un efecto benéfico en la estructura de la piel. Ofrece una combinación eficiente al ser utilizado con otros métodos por ejemplo antes y después de la cryolipolisis (Z-lipo), ultrasonidos (Scizer) y radiofrecuencias (Maximus).
Beneficios:
- Aumento del flujo sanguíneo
- Rejuvenecimiento celular
- Fortalecimiento del tejido conjuntivo
- Descarga de toxinas (efecto de drenaje linfático) Lipolisis mecánica
- Mejora el tejido en cicatrización
- Regenera el colágeno
- Aceleración de la cavitación para reducción de grasa
Uso y combinaciones
- Celulitis
- Flacidez
- Combinación con cryolipolisis
- Combinación con radiofrecuencia
- Combinación con ultrasonido
- Combinación con láser
- Apoyo al drenaje linfático
Tratamiento Agradable para nuestros pacientes:
- Tratamiento no invasivo
- Sin tiempos muertos
- Aplicación indolora
- Aplicación sencilla
- Resultados visibles
- Versátil